Post rescatado del blog del post anterior

lunes, julio 07, 2008

Este texto lo escribí en Agosto de 2003. Gracias a Dios, mi expresión y vocabulario han mejorado considerablemente. Lo que permanece constante es que sigue siendo maravilloso para mí el ver a Dios en los pequeños detalles del día a día. Dios, nuestro gran Dios, nuestro Padre, el dulce amor de nuestras vidas... oh... mirar por la ventana hacia el cielo y pensar que nos mira orgulloso desde su trono cuando tenemos un corazón sencillo y limpio, hace que me sienta el bebé más seguro del mundo.

"k pacha peña, m estreno aki, weno, voy aponer un poco de mi debo(oh tios k largo, si kereis no lo leais, pero nom cruzifikeis x ello, jeje)
Weno, empiezo contando un par de experiencias de ayer mismo k m animaron a reflexionar en esto, k puede parecer muy simple,pero m parece muy importante.

-ayer se le petó el ordenador al dan, no funcionaba nada, excepto el explorador, daba un error chungo, y sin google donde buscar soluciones la unica solucion parecia el formateo, oramos, reiniciamos y derepente funciona el internet explorer "gracias Dios", curiosamente no funciona nada mas, despues de mucho buscar x foros en ingles x desgracia para mi, yam gustaria saber mas, consegui encontrar una solucion despues de kemar bastantes neuronas, y todo perfecto, trankis luego va la moraleja, toca la otra experiencia.
-ayer mismo tb, hubo una tormenta k t cagas, mazo mazo de lluvia, m llama mi madre(k esta en malaga de vacaciones) y m dice k tengo k ir ala tienda(tiene una de muebles ytal) xq se ha inundando una tienda k esta al lado, estaban los bomberos sacando a mansalva agua de ahi, y mi tienda al lado llena de muebles k con el agua "se pueden ir a parla", el caso esk fui(orando x el camino claro, solo el camino x carretera era una odisea, jeje), con mi gran colega dan(de madrid), y llegamos y ahi los bomberos sacando agua de una tienda en plan bestia y otra tienda k habia al lado tb decian k estaba llena de agua, el caso esk entre en mi tienda y ala entrada nohabia casi nada, solo al fondo en una parte k la mayoria de cosas k habia(textil ytal) estaban sobre estanterias y habia como 1 dedo y medio de agua x esa zona, uau, menos mal, weno, stuvimos sta las 3.30 de la mañana sacando unos 27 cubos de agua, pero alok iba.
"cuando nos encontremos con una dificulltad, lo primero es orar, Dios hará lo imposible, y entonces nosotros debemos hacer "lo posible" para resolverlo, de ésta manera todo ira PERFECTO", ahora direis k tonteria..juas, weno, lo relaciono:

en el caso del ordenador, personalmente m parece de Dios k derepente funcionase solo eso, y apartir de esa via de escape, pudimos currarnos nosotros el buscar como arreglar el problema indagando al estilo sherlock, jeje, y si no hubiesemos podido acceder a internet no habriamos podido solucionar nada, lo imposible, k funcionase el explorer, lo posible, buscar con nuestros medios una respuesta.
en el caso de la tienda es facil, se lleno de agua la tienda pero a un nivel k nosotros fuimos capaces de solucionarlo(vaciar el agua) sin excesivas dificultades(imposible), si tenemos k ponernos en plan a sacar cubos alo bestia no podemos nidblas, e hicimos lo posible, estar de 12 a 3 con un recogedor y una fregona como podiamos metiendo el agua en los cubos.

ahi esta, Dios hace lo imposible, esforcemonos nosotros para hacer la parte posible."


Foto del mismo mes en el que escribí el post citado en el Festival Gospel de Castellón. En el centro, en azul, el estimado autor del texto al que me refiero en el anterior post.

posted by danifres at 17:57 | Artículo |

[ back home ]

Comments for Post rescatado del blog del post anterior
Nombre:
Lugar: Estocolmo, definitivamente, Sweden

Buen rollo


Mentes amigas


Mentes interesantes fuera de mi entorno



Credits
  Distributed by:

Powered by Blogger

Versión para Mozilla Firefox