título

miércoles, marzo 21, 2007

Bienvenida inestabilidad. Como si fuese tu casa. Tengo sitio en el jardín para tu montaña rusa, al lado de la piscina puedes poner tus coches de choque. Es una pena despedirme de vosotras mononotonía, predecibilidad, seguridad, control... pero sois incompatibles.
Tic tac tic tac. El tiempo corre. Pasa un tren. Pasa otro tren. Pasa el siguiente. Amanece. El sol me deslumbra. Necesito luz para leer. El mundo de los sueños me absorbe. Aparece el sol y de nuevo me ciega. Por desgracia sólo me quedan unos minutos antes de tener que volver a encender otra luz.
Pipipipíííí pipipipíííí. ¿Cómo es posible disfrutar la vida sino a base de percibir sensaciones intensas?. Positivas, negativas, el signo no importa. Lo importante es la magnitud. Puede que cierto tipo de sufrimiento no sea malo (no hablo del necesario) sino todo lo contrario. Es posible que "lo bueno" no siempre tenga resultados positivos. Cabe la posibilidad de que vivamos en un mundo lleno de paradojas, lo cual paradójicamente nos llena de vida. Es incluso...

posted by danifres at 21:41 | Artículo |

[ back home ]

Comments for título
juas! divertido y reflexivo.. me ha gustado!

jeje, sé que este rollo es el que te mola, surrealistas al poder ;)

Nombre:
Lugar: Estocolmo, definitivamente, Sweden

Buen rollo


Mentes amigas


Mentes interesantes fuera de mi entorno



Credits
  Distributed by:

Powered by Blogger

Versión para Mozilla Firefox