A su servicio

jueves, diciembre 06, 2007

15 días sin escribir, 15 días sin inspirarme, ¿realmente sin inspirarme? No way. Inspirado estoy, pero puede que no en la onda de escribir. He recurrido incluso al gran Palahniuk, pero ni sus maravillosas detalladas descripciones de las situaciones más aberrantes y desagradables han conseguido despertarme del letargo al que he sido inducido. He muerto temporalmente a la escritura cual marinero de la antigua Helas atraído por las arpías sirenas hasta un absoluto final de creatividad. Mi mente parece que ha decidido enviar las órdenes al resto de músculos de mi cuerpo y quitar el monopolio a mis manos. Mi cuerpo al completo se ha convertido en un instrumento de expresión y creatividad al emplearlo en representar coreografías. Ahhh... Coges aire, hinchas el pecho hasta que sientes que tus costillas se clavan en tu piel abdominal y lo sueltas con suavidad pero con decisión. Suenan los primeros compases. El show empieza. Señal del cerebro a todo músculo. Es el momento de hincharse de sangre. Primeras voces. Levantas tus brazos a lo alto escudriñando el cielo y anhelando una mirada celestial. Agitas tu cabeza hacia delante brúscamente mientras te lanzas de rodillas al suelo postrándote ante el Altísimo. Recobras tus fuerzas. Te levantas. Pisas con fuerza con el pie derecho. Pisas con la misma intensidad con el pie izquierdo. Miras al frente. Nada te puede parar. Eres un huracán de fuerza y expresión. Estiras tu pierna derecha en diagonal mientras tu brazo derecho recorre circularmente el plano que has formado. Haces lo mismo con tu parte izquierda. Dibujas un semicírculo con tu pierna izquierda y ¡Zas! Rotas sobre ti mismo y saltas hacia atrás recuperando tu posición de combate de nuevo cayendo primero sobre un lado de tu cuerpo y luego el otro. Esos puños que muestras al público indican que estás en pie de guerra, luego muestras que estás de parte de la cruz. Te pones de lado y esquivas las balas del enemigo para después disparar un "pas de boure'e". No contento con eso saltas hacia atrás de nuevo y das un enérgico paso en diagonal hacia delante extendiendo tus brazos como el que quiere agarrar una supernova porque no se conforma con una estrella más del montón. Ahora coges una en la zona celestial izquierda y acabas trazando un arcoiris por encima de tu cabeza, de izquierda a derecha , para simbolizar que esta batalla acabará en una paz permanente y definitiva. Mientras, los músculos siguen hinchados de sangre. Puedes conocer perfectamente el recorrido de tu fluido vital en tus biceps y antebrazos porque las venas representan una ramificación en relieve sobre la superficie pálida de tu piel. Cual sistema hidráulico capaz de levantar toneladas por medio de presión, tu organismo está haciendo que los ángeles de los cielos de los cielos se levanten de sus asientos y admiren deleitados cómo aquí abajo, esos seres tan llenos de defectos, somos capaces de adorar a nuestro Dios con hasta la última fibra de nuestro sistema.



Ref:
  • Boure´e: A linking step in which you rise up on the balls of your feet (on to your half point), and the weight is transferred from one foot to the other in three small steps.
  • Pas de Boure´e: Rising up on the balls of your feet, a series of tiny boure´es which gives the impression of gliding along the floor.
  • Supernova f. Astr. Explosión de una estrella en la que se libera gran cantidad de energía.

posted by danifres at 00:26 | Artículo |

[ back home ]

Comments for A su servicio
Nombre:
Lugar: Estocolmo, definitivamente, Sweden

Buen rollo


Mentes amigas


Mentes interesantes fuera de mi entorno



Credits
  Distributed by:

Powered by Blogger

Versión para Mozilla Firefox