El lado oculto, lo que nadie quiere mirar, lo que ni el más descarado puede ver, la idea que el soñador no llega a imaginar, el aroma que llega al visitante pero por mucho que se esfuerce no puede descubrir el origen.
Cuando vas a un evento del tipo "Contracorriente", disfrutas de sus conciertos, de sus "charlas", de la socialización, de los talleres..., llegas, te inscribes, vas a la apertura y tu primera alabanza, luego cenas, duermes, te duchas, tu primera plenaria, otra alabanza, comida,concierto... entre medias desfasas, bailas mazo, hablas mazo, conoces gente nueva, haces el loco y no tienes un segundo para aburrirte.
Acaba y te vas, qué de lujo, ha sido la ostia. Hasta el próximo año.
Cuando vas a un evento del tipo "Contracorriente", disfrutas de sus conciertos, de sus "charlas", de la socialización, de los talleres..., llegas, estás inscrito, te pones tu camiseta de "staff", localizas al responsable de tu sección, te dice los horarios, te recuerda directrices generales y alomejor t hace algun apunte nuevo, vas a la apertura, buscas tu puesto de responsabilidad y ejerces, luego cenas, duermes, te duchas, pasas otro rato ayudando, primera alabanza, comida, concierto y alomejor te toca ayudar un poco, entre medias desfasas, bailas mazo, hablas mazo, conoces gente nueva, haces el loco y no tienes ni un segundo para aburrite (a no ser que seas de órden y estes solo, jaja).
Acabas y te vas, qué de lujo, ha sido la ostia, y encima me voy con la satisfacción de haber hecho algo útil. Hasta el próximo año.
Cuando vas a un evento del tipo "Contracorriente", con suerte disfrutas de algún concierto, de alguna "charla", de la socialización, de algún taller.., llegas, 3 días antes, pero llevas meses preparándolo, comienzas a acondicionar todo con los pocos que llegan con antelación, sigues acondicionando, y organizando, y cargando, situando, transportando..., duermes menos de la c.d.r. (mirar en el mantel del McDonald's), y bis, y bis, y bis, estás inscrito (por formalismos), te pones tu camiseta de "staff", localizas a tu equipo y lo organizas, resuelves conflictos, problemas, improvisas, ¿cenas? oh si, por favor, trabajas, trabajas, trabajas, duermes, oh si, por favor, te duchas resuelves problemas, trabajas, trabajas, trabajas. Entre medias ya te gustaría desfasar, bailar mazo mazo, si que hablas, no kiero pintar el infierno, conoces gente nueva, y no tienes ni un segundo para aburrite (a no ser que seas de órden y estes solo, jaja).
Acabas y te vas..., NO, sales mañana, hay que recoger todo, escenario, quitar la decoración, dejar todo como estaba antes de llegar, limpiar, devolver equipos, y hay contratiempos, y hay situaciones difíciles de preveer, y así es la vida:
Rubén(Absit): jeje, el ultimo dia fue una odisea pero llegamos, despues de tener que alquilar otra furgo,viajar por la noche y hasta quedar atrapados por la nieve, pero bien jeje
Rubén(Absit): si, doblamos la suspension de una por meter tanto peso y podiamos ir asi, por si partia, la ballesta estaba al limite, un dedo para tocar.
Rubén(Absit): Jaja, tuve que parar por la noche a dormir, no teniamos relevos para conducir, eramos 3 furgos de alquiler y 4 coches, un campamento gitano vamos, el circo CC en marcha
danifres: y dormisteis en los coches?
Rubén(Absit): yo si, estos no estoy seguro,es que me separé por momentos, y al levantarme me encontré con ellos en la carretera de nuevo, parecia lo de los autos locos.
Rubén(Absit): nos fuimos de priego a las 22:45 y llegue a mi casa a las 17:00, imaginate...
danifres: 18 horas?¿?cuanto tiempo paraste?
Rubén(Absit): yo, unas 4 horas la primera vez y a las 6 de la mañana tuve que volver a parar, me dormia, hasta la 8, a las 9 pasaba por la m-30 y 10 minutos despues me volvia a unir a todo el grupo antes de somosierra, ahi con sus accidentes respectivos, y sin poder pasar en una hora o mas.
Qué de lujo, ha sido la ostia, y encima me voy con la satisfacción de haber hecho algo útil. Hasta el próximo año.
No puedo hacer menos que quitarme el sombrero, flexionar ligeramente mis rodillas e inclinarme hacia delante. Admiro a este grupo de gente en sobremanera, es gente super especial, que cree plenamente en algo y entregan todo su esfuerzo físico y psicológico para darle forma, personas como Rubén o David Villahoz, Fran Cañizares, Jeff y Carolina, John y Marsela, David Trasobares, Monchu, Jon de la Camara...
Me gustaría, algún día, creer tanto en algo como para que aunque no consiguiese marcar el contorno de vuestras pisadas, al menos si pudiese pasear una porción de vuestro aroma.